jueves, 21 de febrero de 2013

Pajaritos


Hoy, día de lluvia (que me encantan) me he pasado la tarde espiando a los pájaros que vienen al jardín de la piscina. Como ahora está cerrada pueden revolotear tranquilos. Tienen agua y montones de árboles, hierba y otros lugares donde acomodarse. Algunos de ellos anidan en nuestras salidas de humos y organizan un buen tinglado de ramitas y barro.


Este tan exótico es de una colonia que hay en el parque de Mª Luisa. Yo creo que son los que se nos han escapado a los vecinos (a mí, particularmente, tres periquitos) y se han hecho fuertes en el parque. Cada día hay más.

Como no me gustaba mucho los colores que he usado, he decido invertirlos en el Picassa. Y este es el resultado. ¡Parece que se ha hecho de noche! ¡que divertido!.

5 comentarios:

  1. Maravillosos todos, incluyendo el experimento en Picassa...Me gustan las aves SIEMPRE y como sean...

    ABRAZOS GRANDES!.

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo sé, las dos somos amantes de las aves. Gracias Maritza. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Soy Laura Acebedo,
    ¡ME ENCANTAN TUS ACUARELAS!

    ResponderEliminar
  4. HOLA MERCEDES , LLEGO DESDE PONIENDO COLOR AL AGUA... Y TE DIGO ME ME ENCANTA TU EXPRESIÓN CON ESTE MEDIO, PERO LO QUE MAS ME GUSTA, ES TU JUEGO, PORQUE TAMBIÉN LO ES PARA EL ESPECTADOR, QUE NO SOLO APRECIA SINO QUE SE LLEVA ESE TOQUE DE ALEGRÍA QUE ESTÁ PLASMADO CON ESTE CORRER DEL AGUA Y DONDE NI SE VE LA PASADA DE UN PINCEL, ,,,EL JUEGO TAMBIÉN DE LUCES Y SOMBRAS ES OTRO DE LOS ASPECTOS QUE ME ATRAPO....GRACIAS POR COMPARTIR, ...SALUDOS CORDIALES, ANA MAR

    ResponderEliminar