viernes, 15 de febrero de 2013



Inauguramos exposición en el Círculo Mercantil de Sevilla. Todo deprisa y corriendo.
Aun así, creo que no están mal las acuarelas que hemos aportado.
Espero que además de disfrutar de un buen rato juntos, puedan servir a alguien.

En este rincón estamos Aberto de Burgos, la que suscribe y Paula (no me acuerdo del apellido) que pintó unos exuberantes flamencos. Así que, paisaje, flora y fauna, todo en armonía... o al menos así lo espero.


Mucha alegría e ilusión...



Había una preciosa vitrina llena de cuadernos de campo con hermosos apuntes de Sevilla, retratos...
también algunas cajitas de acuarelas antiguas, todo encantador.


Nuestro vocal, Jose Ignacio Velasco, incansable y competente como pocos, dirigiéndose al grupo para la foto oficial.

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES! CÓMO ME GUSTA SABER DE ESTAS ACTIVIDADES POR ALLÁ... (Y QUÉ GANAS DE PODER VERLAS, ES IMPOSIBLE PERO LAS GANAS ESTÁN. ME ENCANTARÍA DISFRUTAR EN VIVO DE TANTO ARTE, Y CONOCERTE!)...

    ABRAZOS DESDE CHILE EN UN CALUROSO VERANO, MERCEDES.

    (HERMOSA LA ACUARELA DE CABECERA!)...
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por esa expo, tiene una pinta estupenda. Sevilla además tiene todo lo que un pintor puede desear. estoy de acuerdo con Maritza, la acuarela de la cabecera es estupenda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por vuestra visita y agradables comentarios. Si alguna vez venís por Sevilla, ya sabéis que estáis invitados a nuestras actividades, taller, salidas o lo que sea.
    Besos

    ResponderEliminar