viernes, 14 de junio de 2013

Tarde de acuarela en el estanque los los lotos


Este martes he podido, ¡por fin! compartir jornada acuarelística con los compañeros de la Agrupación.
El estanque de los lotos, del parque de Mª Luisa, estaba precioso. Imposible captar tanta belleza. Se hizo lo que se pudo y se disfrutó mucho. Alberto me echó una mano en los últimos toques de esta acuarela.


De una foto, tomada por la mañana (puede verse en la sombra que proyectan los árboles) he practicado luces y orientaciones.


Este bonito apunte del estanque es obra de Jose Luis Fabre. Me encanta el tono cálido que saca en sus sombras... creo que refleja muy bien la temperatura del lugar.

3 comentarios:

  1. Preciosas y llenas de vida tus acuarelas,Mercedes! Abundando el verde esperanza que bien nos viene a todos en estos tiempos que se viven.
    Bien logrados los reflejos y las sombras, y me quedo en esta ocasión con la segunda acuarela y sus sombras ...me fascinó notar tu mano libre y suelta...

    FELICIDADES.
    ABRAZO GRANDE DESDE CHILE.

    http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bien, Mercedes. Veo que cundió la tarde y los tres trabajos son excelentes. Yo me perdí por aquellos rincones tan "pintorescos" y, tras dar varias vueltas, me decidí por uno pero que, finalmente, tuve que acabar en casa. Es un sitio que te llega a desbordar por la belleza de sus motivos, así que habrá que volver...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos Mercedes, esas jornadas en lugares tan bellos hacen que se suelten los pinceles y con ella la creatividad que muchas veces buscamos y no aflora tan fácil, por lo menos en mi caso.
    Enhorabuena.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar