sábado, 6 de abril de 2013

La boda


Hoy he estado en la boda de Inma y Tomás. Ha sido todo tan bonito que he querido plasmar una impresión con algunos pétalos de rosas de los que arrojaban sobre los novios. Los he pegado en un papel de acuarela y luego he pintado por encima lo que me sugería el tema. Con mis mejores deseos.

6 comentarios:

  1. NO SE COMO FUI LLEGANDO HASTA AQUI, PERO ME ENCANTÓ...
    BUENISIMA ESTA ACUARELA...ES COMO YO TAMBIÉN LA SIENTO...LIBRE...CON MANCHAS....DESDE EL INCONCIENTE Y DESDE LA EMOCION..........GRACIAS POR COMPARTIR.....ANA MAR PONIENDO COLOR AL AGUA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana. Yo también creo que es muy importante poner emoción en lo que se hace. Eso es lo que hace únicas nuestras obras, y lo que nos hace progresar y no cansarnos a pesar de los fracasos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Genial lo que has hecho Mercedes. Una idea estupenda la de pegar lo pétalos, pero luego hay que saber "rellenar" para conseguir un resultado tan bonito y onírico. te ha quedado de fábula.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita y comentario. Un placer descubrir tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Mercedes es una acuarela hermosa, me gusta mucho y mas el saber que te ha gustado la boda. Gracias por estar con nosotros

    ResponderEliminar
  6. Que original Mercedes, seguro que la boda fue preciosa y fuente de tu inspiración, me gusta un mucho!! felicitaciones! :)

    ResponderEliminar