martes, 1 de mayo de 2012

Ya he estado en Venecia


La isla de Burano es coquetísima, llena de colores, que se añaden al azul del mar y el verde de sus prados.


En Murano tuvimos la suerte en encontrar un maravilloso patio para comer.


La iglesia románica de Murano. Apunte mientras tomamos el aperitivo.

Venecia era infinita. Los laberintos de sus canales y callejuelas no tenían fin. Anduvimos todo el día, agotados y maravillados. Me senté detrás de José Luis Fabre a pintar una de las bellas casas de Cannaregio, muy cerca de nuestro hotel.


Como no podía ser de otra manera, Venecia me sedujo. No paré, y entre paseos, comidas y charlas con los amigos y familia, fui haciendo algún que otro apunte en mis cuadernos de viaje. Chapucerillos todos ellos porque no me daba tiempo a pensarlo mucho.
Ahora, ya con más tranquilidad, espero ir sacando mejores obras de las fotografías y los sketches. Y volver algún día...

4 comentarios:

  1. Sencillamente magníficos y muy evocadores. Me gustan mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas vivencias compartidas...y tus apuntes de acuarela reflejando cada momento. Son muy agradables, Mercedes.

    Te mando mis abrazos desde acá.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos apuntes... de chapucerillos nada, se nota que has disfrutado y eso lo transmiten estos coloridos sketches. Te felicito doblemente, por ellos y por el viaje a esa ciudad única.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os gusten estas cosillas, con las que sí, disfruto mucho realizándolas.
    Besos y gracias por vuestras visitas.

    ResponderEliminar