jueves, 1 de septiembre de 2011

Páginas de Italia

Desde el lago di Como. Al fondo los Alpes.
Las villas y casitas que rodean el lago. Estos dos apuntes los hice sobre la marcha en la cubierta del barco que nos llevaba de Como a Varenna, pasando por Bellagio.

Fragmentos de lo que veía desde la mesita de un café.

El patio desde mi ventana del B & B de Bérgamo.

Mis últimos pasos del verano fueron sobre hermosas calles de piedra de la Lombardía. Sus colores, su frío y su calor, sus exquisitas, inconmensurables piezas de arte fueron el mejor regalo de estas vacaciones. Apenas pinté, no tuve tiempo con tanta visita y paseo, pero con la escusa del capuchino o la birra, saqué algún que otro apunte en mi cuaderno Arches.

5 comentarios:

  1. Una belleza tus detalles, ahí donde sólo el ser sensible presta atención.

    Felicidades y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes, veo que disfrutastes y te inspirastes a la vez, no me extraña con tan bello paisaje. Me gustan tus apuntes, saludos

    ResponderEliminar
  3. Maritza, Juan, muchas gracias por vuestra visita y comentarios. Aunque solo son pequeños apuntes, se disfruta mucho haciéndolos y sirven como guía para otras cosas más elaboradas.

    ResponderEliminar
  4. Le has sacado muy buen partido a tu cuaderno Arches. : )

    ResponderEliminar
  5. .. pues menuda fortuna la tuya, .. que ganas de viajar y pintar, .. haré lo que pueda en Vitoria, .. :-), bellas notas de color en tu Arches, .. por cierto, me ha encantado lo de "bañarse en el color" de tu comentario. Gracias !!!

    ResponderEliminar