domingo, 23 de enero de 2011

Zuheros











Fin de semana de acuarelas en Zuhéros (Córdoba). Precioso y bien conservado pueblecito de la montaña. Calles blancas y cuestas con suelos adoquinados. Restos de un hermoso castillo sobre una roca presidiendo el inmenso paisaje que abarca pueblos como Baena, Doña Mencia, Luque...

Lástima que tuviéramos que pintar en las salas del hotel, a base de fotografías tomadas urgentemente para no congelarnos (en la calle había 0 grados y caía agua nieve).

Por si alguien quiere apuntarse al próximo finde con Lucas Prado, aquí os adjunto el cartel con los datos. Yo espero volver, ¡y que haga mejor tiempo!.



5 comentarios:

  1. Me han gustado mucho todas tus pinturas, muy bonitas. Me encanta la pintura al oleo.

    Un saludo Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Tus acuarelas son para soñar, sin duda.
    La primera sobretodo me ha gustado mucho.Esos colores que destilan por el cerro hacia abajo es un motivo de mucho disfrute, Mercedes.

    Mis felicitaciones por tus talentosísismos trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es Zueros y cantas posibilidades pictóricas tiene, tus acuarelas estan muy bien sobre todo la primera muy suelta y bien trabajada.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
    Realmente, como dice Jose Antonio, la zona tiene muchas posibilidades. En marzo volveremos por allí. Espero que no haga tanto frío y podamos pintar al aire libre.
    Julia, todo lo que ves en mi blog es acuarela. Aunque me inicié con el oleo, pronto descubrí mi pasión por la acuarela y desde hace años es mi técnica favorita.

    ResponderEliminar
  5. Mercedes, se que lo que pintas es acuarela.
    Como tu nombre del blog indica.

    Solo decia que a mi me gusta la pintura al oleo,
    por que es lo que yo pinto, pero intentare con la acuarela .

    son muy bonitos todos tus cadros

    ResponderEliminar