Ayer pasé por el valle de Alcudia. Normalmente por estas fechas suele estar lleno de flores, precioso. Pero como no ha hecho más que llover, está tan verde que parece Asturias. Tengo ganas de color.
Este ramo lo pinté durante el curso de San Felices. Me lo inventé, harta de ver todo gris desde las ventanas.
VENDIDO
Una obra de arte con mayúsculas,Mercedes! Cuánta belleza y dominio de la acuarela...
ResponderEliminarLa lluvia te ha dejado una gran inspiración (ya he escuchado en las noticias que no para de llover por allá!)... ;)
Gracias por tanto color.
ABRAZOS MILES.
pues está muy bien para ser inventado.
ResponderEliminarGracias Maritza, Alberto. Por cierto, sigue lloviendo. Hay inundaciones y desastres varios con alguna tragedia en zonas del interior.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Qué imaginación! Creo que casi mejor que pintarlo del natural porque has sido "dueña" de todo, sin imposiciones ni de Formas ni de Color. ¿Será que la "lluvia persistente y monótona" te inspira..? Saludos y mi Felicitación.
ResponderEliminarGracias Reyes. En realidad, fue el curso de San Felices, que nos "desató" a todos.
ResponderEliminarBesos
Me gusta, felicidades
ResponderEliminarGracias Juan José.
EliminarUn saludo
Según anda el alma , así son las acuarelas....y esta habla por si sola....esto tiene que ver con el ....pintame de colores mi corazon que esta en blanco...!!!...ya he leido quienes han sido tus maestros, pero tu haz salido la mejor alumna....FELICITACIONES, Y GRACIAS POR COMPARTIR...me gusta porque no dibujas la acuarela....la sacas con la fuerza que llevas dentro...y le pones toda tu alegría ....porque amas lo que haces, y se nota...Ana Mar...
ResponderEliminar¡Qué palabras más bonitas Ana Mar!. Mil gracias por fijarte en mí.
ResponderEliminarUn abrazo
Me encanta esta composición y sus colores! felicitaciones!
ResponderEliminar