Ayer volvimos a las andadas los incasables acuarelistas sevillanos. Nos dispersamos alrededor de la iglesia de Sta. Marina, buscando encuadres y refugio del sol. Yo comencé frente a su cara oeste, donde tiene la entrada principal, que se destaca en piedra, sobre un muro de ladrillo. Solo pude hacer un breve dibujo en 15 min., eso sí, luego volví, y ya desde el bar de la esquina, y refresco en mano, acometí el apunte de la puerta, con sus ocho arcos ojivales abocinados y alero con cabezas de león. Lástima que con la sombrilla, solo viera la mitad.
Cuaderno Fabriano. 21x29,7. 300g
Muy interesantes y vistosos estos dos apuntes y, más, la constancia y tesón, verdaderamente contagiosa, que mostráis en cada salida. Es uno de los grandes valores que hay en la Agrupación, así que ánimo para este verano. Saludos.
ResponderEliminarMuy bonitos estos dos apuntes. No hay nada como pintar del natural, la pena es que no siempre es posible.
ResponderEliminarUn abrazo.
La verdad es que es bastante gratificante pintar del natural y más en tan buena compañía. Gracias por vuestra visita, espero que nos veamos en el camino.
ResponderEliminarUn abrazo