Me senté en la arena, frente a las olas del mar de costa ballena y durante dos horas realicé varios bocetos en mi pequeño cuaderno moleskine, intentando captar luz y movimiento.
Luego, desde el balcón de mi casa vi como se ponía el sol tras las azoteas de Sanlucar. Unos restos de barcos se zarandeaban frente a Doñana, no se sabe si por la fuerza del Guadalquivir que empujaba con su inmenso caudal o por la marea que subía en ese momento adentrándose hasta Bonanza.
Dos horas absolutamente provechosas!!
ResponderEliminarFelicitaciones por tu talento que hace tan agradable la visita por estos lados...
Abrazos, Mercedes.
Delicadas y bellas. te felicito
ResponderEliminarun abrazo
Que buenos todos, Mercedes y como relaja y se disfruta esos ratos que nos centramos en el papel y las acuarelas, salen apuntes que son obras de arte con esa impronta y sintesis atesoran.
ResponderEliminarSaludos.-
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. José Antonio, es verdad que son momentos maravillosos de encuentro con la naturaleza, nuestra maestra en belleza.
ResponderEliminartransmiten sosiego, el lento fluir del tiempo .. Saludos.
ResponderEliminarAtrapastes el sentir del instante, la tranquilidad y paz del momento a veces los bocetos dicen más en pocas pinceladas que cuando ya nos complicamos en hacer obras más trabajadas. Me gustan, saludos
ResponderEliminarMercedes, quiero invitarte a que me visites en este otro espacio, que ya estoy habilitando...
ResponderEliminarMis acuarelas no tienen la maestría que tienes tú, sin embargo me gusta mucho hacerlas. Y por eso te invito.
:)
Abrazos grandes!
Yo y mis olvidos!
ResponderEliminarNo puse el enlace.
:)
Aquí va:
http://expresionverbalygrafica.blogspot.com/