domingo, 9 de marzo de 2014

“PINTEMOS EL MUNDO DE NARANJA”


"En el atardecer" (papel arches, superficie pintada 18x 26)

Nos han pedido a los miembros de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía que colaboremos con la campaña  “PINTEMOS EL MUNDO DE NARANJA”, promovida por la ONU para concienciar sobre la violencia contra mujeres y niñas.
Con todas las obras donadas por distintos artistas, se realizará una exposición a fin de recaudar fondos para dicha ONG. (http://www.humanosconrecursos.com/) . Este es mi granito de arena. 

domingo, 2 de marzo de 2014

Sanlucar y Cabo Roche


Vista de la desembocadura del río Guadalquivir, ayer, día nublado, ventoso, frío, pero estupendo para pintar desde los ventanales de una cafetería en el Puerto de Bonanza, de Sanlucar de Barrameda.
Cuaderno con papel superalfa, tamaño 19x29, de la colección de Emilio. Olivares http://sketchbook4u.blogspot.com.es/
El viernes, 28 f, salió el sol por la mañana y pudimos pintar un ratito en este maravilloso lugar que es Cabo Roche. Apenas había gente y se oía el oleaje romper contra las rocas. Era delicioso estar allí.
Aproveché esta hoja del cuaderno donde había pegado un recortable de mi visita al Palacio Real de Madrid, para ver la exposición "Del Bosco a Tiziano". No me gusta tirar tanto folleto que dan en estas ocasiones y siempre acabo dándoles un uso divertido.