viernes, 29 de marzo de 2013

¡A ver si deja de llover!


Ayer pasé por el valle de Alcudia. Normalmente por estas fechas suele estar lleno de flores, precioso. Pero como no ha hecho más que llover, está tan verde que parece Asturias. Tengo ganas de color.
Este ramo lo pinté durante el curso de San Felices. Me lo inventé, harta de ver todo gris desde las ventanas.

VENDIDO

domingo, 24 de marzo de 2013

San Felices en Priego, I



Desde los ventanales del Hotel Rio Piscina de Priego de Córdoba, se ve un patio húmedo y brillante de tanta lluvia y a lo lejos las montañas de la Subbética. Hay unos cuantos árboles desnudos y otro florido, radiante, que todos pintamos.
Justo y su hija Nagore abren nuestra imaginación con sus técnicas sueltas y de una creatividad desbordante, como nunca antes la había visto. Son realmente estimulantes.

domingo, 10 de marzo de 2013

Alcachofas, membrillos y granada






Tarde de lluvia (casi de diluvio, diría yo), tarde de bodegones. Y afortunadamente tenía bien repleto el frutero. Creo que cuando hago la compra estoy pensando más en lo bonito que quedaría pintado que en lo bueno que puede estar. De hecho, no creo que nadie en casa se coma los membrillos.

jueves, 7 de marzo de 2013


Me he quedado alucinada cuando he visto este cartel, porque resulta que esta acuarela la tengo yo en mi casa, la veo continuamente porque me encanta. La compré en la primera exposición que hubo en beneficio de los afectados de la Ataxia, en Sevilla.
Espero tener la oportunidad de ver en directo al maestro, en Priego de Córdoba.